Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
1. Qué es Facebook Ads • Clientes Púrpura

1. Qué es Facebook Ads

Bienvenida a la primera lección del curso de Facebook Ads para nutricionistas y profesionales sanitarias. Hoy vamos a ver qué es Facebook Ads y por qué todo el mundo habla de él.

Podemos definir Facebook Ads como un sistema de marketing por el cuál promocionaremos nuestro evento, aplicación, sitio web, página de facebook, etc. Gracias a esta herramienta, podemos crear anuncios de imagen, texto, vídeo, etc.; en diferentes plataformas (Instagram y Facebook) y a través de diferentes canales (stories, post del feed, publicaciones, mensajería de Facebook, etc.).

Estos anuncios se mostrarán en el feed de las audiencias seleccionadas y con una definición de puja que podremos controlar, es decir, cuánto vamos a pagar por los anuncios.

Ventajas de Facebook Ads

  • Viralización de anuncios: si trabajas un contenido de calidad, los propios fans de página tendrán un papel importante en la viralización del anuncio.
  • Coste por click (CPC): solo pagas por los clicks que obtienes, por lo que si conseguimos una buena segmentación de audiencia interesada en el producto o servicio, la inversión estará totalmente optimizada.
  • Niveles de segmentación: podemos definir audiencias a diferentes niveles, tanto por demografía, intereses, etc.; como desde nuestra página web o nuestra base de datos de Mailchimp.
  • Medición de resultados: informes detallados y específicos que nos sirven para optimizar las campañas durante su desarrollo y finalización.

Vamos a ver el vídeo de la clases de hoy:

Para terminar, os recordamos los deberes de la clase de hoy:

Nos vemos en la próxima lección en la que veremos la herramienta: Facebook Ads Manager, para realizar las campañas y los anuncios.

Si tienes cualquier duda escríbeme a través de nuestro contacto o a eva@webdenutris.com. Hasta entonces… ¡Adiós!