4. Acciones

En esta cuarta clase del Curso de Marketing Relacional vamos a ver qué acciones podemos llevar a cabo en nuestra estrategia de fidelización.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta dos aspectos básicos como son el canal y la frecuencia con la que vamos a contactar con nuestros usuarios, clientes o pacientes. Los datos hablan, normalmente las personas prefieren un contacto con frecuencia mensual, ya que no es tan invasivo como la diaria o la semanal.

En cuanto al canal de distribución, el consejo principal es que sea multicanal. Hoy en día, la mayoría de personas utilizan internet, el móvil, las redes sociales, etc.; hay que saber sacar el rendimiento oportuno a cada una de las plataformas que tenemos disponibles para contactar con esas personas.

Hasta aquí la clase de hoy y el Curso de Marketing Relacional, espero que os haya gustado y podáis ponerlo en práctica en vuestra empresa, si necesitas que te ayude, contacta con nosotras y te elaboraremos un presupuesto a medida para poder hacer estas campañas.

Espero que nos veamos pronto en otro curso.