Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
6. Construyendo los anuncios, Facebook Ads • Clientes Púrpura

6. Construyendo los anuncios

Volvemos con una nueva clase del Curso de Facebook Ads en la que vamos a ver cómo comenzar a construir nuestros anuncios.

Antes de comenzar, tenemos que tener en cuenta cómo es la estructura de campañas en Facebook. Debemos contar con tres partes para poder activarla:

  • Campaña: una campaña contiene uno o varios conjuntos de anuncios y anuncios independientes. Deberás establecer un objetivo publicitario para cada campaña.
  • Conjunto de anuncios: cada conjunto contiene uno o varios anuncios. La segmentación, el presupuesto, el calendario, las pujas y la ubicación se definen en el nivel del conjunto de anuncios.
  • Anuncio: los anuncios los forma el contenido que utilizas.

En la próxima clase trabajaremos las creatividades, los copies (textos) y los diferentes formatos donde vamos a publicar los anuncios con lo visto en la clase anterior de ubicaciones.

Como deberes:

  • Comienza a organizar tu estructura de campaña

Recuerda que puedes contactar conmigo a través del formulario o en eva@webdenutris.com para comentarme cualquier duda o necesidad que tengas.

¡Nos vemos en la próxima clase! Hasta entonces…

¡Adiós!