Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
7. Plantillas o templates • Clientes Púrpura

7. Plantillas o templates

Vamos con la septima clase del Curso de Mailchimp en el que veremos como crear y personalizar nuestras plantillas o templates con Mailchimp.

En esta clase vamos a ver como podemos crear y modificar plantillas (templates) para así poder mandar emails más personalizados y con nuestros colores y tipografías corporativas.

Esta clase la hemos dividido en dos vídeos: en el primero veremos el nuevo formato de edición de correos electrónicos y en el segundo, el clásico.

Nuevo formato

Formato clásico

Ya habéis visto lo fácil que es modificar y crear nuestras plantillas. Ahora os toca a vosotras: elegid el tipo de plantilla que más os guste y este acorde a vuestro mensaje.

Cambiad colores de los botones, añadid vuestro logo, modificar la tipografía, etc. De esta manera, cuando alguien reciba un correo vuestro, enseguida os podrá asociar con vuestra marca personal.

También podéis modificar el texto que viene en las plantillas y ajustarlo a vuestras necesidades.