Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
6. Etiquetas merge • Clientes Púrpura

6. Etiquetas merge

Vamos con la sexta clase del Curso de Mailchimp en el que veremos lo que son las etiquetas Merge en Mailchimp y cómo podemos utilizarlas.

La clase de hoy es realmente importante pues es una de las bases del email marketing y de las plataformas de mailing. Si recordáis, en la primera clase de introducción de este curso de Mailchimp vimos que el email marketing se basa en enviar emails personalizados. Pues bien, esto no sería posible sin las etiquetas merge.

Gracias a ellas podremos personalizar algo tan sencillo y básico como el asunto del mensaje o el saludo del email. De esta manera, cada suscriptor podrá recibir un saludo con su nombre.

Ya habéis visto que configurar y personalizar el asunto o saludo de nuestras campañas de email marketing es muy fácil. Pero esto es solo el principio, pues gracias a las etiquetas merge podremos hacer auténticas virguerías.