5. Creando tus plantillas personalizadas

Un buen diseño de las plantillas, por ejemplo, de Instagram stories es fundamental para crear y mantener la imagen de tu marca online.

Es muy importante que tu contenido tenga coherencia visual para transmitir un sentido de profesionalismo. Con unas plantillas te aseguras que las imágenes y los vídeos compartidos tengan el mismo estilo que el resto de tu feed. 

Además, usando las plantillas a largo plazo vas a ahorrar tiempo. Simplemente reutiliza los mismos diseños añadiendo contenido nuevo y deja de preocuparte por otras cosas que no sean una imagen potente y un texto llamativo para crear una publicación profesional. 

Diseñando tus propias plantillas añades un toque creativo a tus publicaciones. Eso te ayuda a diferenciarse de los competidores en la infinita cantidad del contenido temporal.

Haz tus publicaciones únicas y reconocibles para que nadie pueda confundirlas con las de otras marcas o personas. Si los contenidos están bien elaborados y diseñados con ideas originales, eso directamente da buena imagen sobre tus productos o servicios y ayuda a crear reconocimiento de marca.