En la 4ª clase del curso de productividad vamos a ver como conseguir un inbox zero. O lo que es lo mismo: una bandeja de entrada limpia de emails 😉
En esta clase os voy a contar como lo hago yo para conseguir que la bandeja de entrada de mi email este limpia. Gracias a este método he conseguido ser más productivo y organizarme mejor.
Estas técnicas que os voy a contar hoy no son ni las mejores ni las únicas, pero si que son las que me funcionan a mi. Y por eso os las voy a contar. Después, cada una debe crear su propia estrategia y personalizarla.
Tener un inbox zero no es simplemente por estética o manía, no. Es conseguir ser más productivo. Esta claro que tener miles de emails sin leer o acumulados en la propia bandeja de entrada va a hacer que no podemas organizarnos como deberíamos. Por eso es vital tener la bandeja bien limpia.
La clave en temas de productividad es coger lo mejor de cada método o estrategia y adaptarlas a nuestra situación. En algunos casos os puede servir la manera que tengo yo de organizar el correo, en otras no.
Espero que os haya parecido interesante la manera que tengo yo de organizarme día a día.
Si te apetece aprender más sobre el Inbox Zero, no te pierdas nuestro curso de Gmail.