Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
3. Plantillas • Clientes Púrpura - Cursos Online

3. Plantillas

En esta tercera clase del Curso de Canva Básico vemos cómo modificar las plantillas y adaptarlas a nuestro tono comunicativo en redes sociales.

Es muy importante definir una estrategia visual, de branding, en nuestras redes sociales, para que la comunicación dentro de ellas tenga sentido. No tenemos que adornar nuestro perfil de Instagram, tenemos que comunicar cosas útiles para nuestra comunidad.

También hablamos de las palabras, palabras que suman y que restan. En general, las palabras positivas son mejores que las negativas, por ejemplo “sí”, “ahora”, “vida”, “felicidad”, predisponen al lector a algo bueno y a sentirse capaz de conseguirlo. Por el contrario, “no”, “nada”, “nunca”, producen un efecto depresor que no ayuda a la persuasión.

Tenemos que tener en cuenta que cada imagen que se crea o se selecciona para un sitio web, para un logo, para unas redes sociales, para una campaña de publicidad, etc.; debe tener un sentido, un rol que cumplir en el conjunto del discurso.

Por último vemos Image Splitter, como herramienta de recorte de imágenes, muy útil para para Instagram.

Espero que os haya gustado esta tercera clase del curso de Canva.

¡Nos vemos en la próxima clase!

¡Adios!