Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
3. Get Things Done (GTD) • Clientes Púrpura

3. Get Things Done (GTD)

Vamos con la 3ª clase del curso de productividad donde vamos a ver la teoría del GTD o Get things done de David Allen. ¡Comenzamos!

En esta tercera lección veremos y aprenderemos a organizarnos de mejor manera gracias a la famosa teoría de David Allen. Al final es utilizar un poco el sentido común a la hora de organizarnos y tomar decisiones.

Esta teoría se basa en un esquema conceptual que debemos seguir cada vez que tengamos delante una tarea a realizar. Ya veréis que fácil es.

Material de la clase:

Parece sencillo, ¿verdad? Bueno, ahora el tema es aplicarlo a nuestro día a día. Cosa que no suele ser nada fácil por el ritmo de vida que llevamos. Pero al final es intentar organizarnos de mejor manera e intentar hacer las cosas bien. Poco a poco lo conseguiréis.