Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
2. Conocimiento • Clientes Púrpura

2. Conocimiento

En esta segunda clase del Curso de Marketing Relacional vemos cuáles son nuestros objetivos en la estrategia y cómo trabajar para mejorar el conocimiento de nuestro target.

Descubrimos qué son para el marketing palabros como crosselling, upgrading, upselling y retención, y cómo verlos desde la perspectiva de una dietista o dietista-nutricionista, para que lo entendamos.

Además, descubrimos los dos pilares fundamentales del marketing relacional

  • El conocimiento
  • La relación

Y nos centramos en cómo mejorar el conocimiento de nuestro público objetivo, del target del marketing relacional, las personas que han tomado contacto con nuestra marca y están en proceso de fidelizarse. Para ello, hemos visto qué es un CRM, un business intelligence y el big data (este útlimo no lo vamos a utilizar).

En la próxima clase veremos más a fondo la gestión de un CRM y nos centraremos en el segundo bloque de relación con el cliente. También haremos una práctica para que vosotras mismas toméis una decisión en cuanto a qué acciones llevar a cabo para un cliente que está a punto de irse.

Nos vemos en la próxima clase.

Hasta entonces,

¡Adios!