Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
2. Audiencia • Clientes Púrpura

2. Audiencia

Vamos con la segunda clase del Curso de Google Analytics en el nos meteremos de lleno con una de las primeras secciones: la audiencia.

La audiencia es una de las partes más importante que tenemos que analizar (bueno, todas lo son realmente). Esta sección nos va a contar como es nuestro público, la cantidad de público o visitantes que tenemos y de donde viene (geográficamente y tecnología).

Al igual que en la anterior clase vamos a dividir esta clase en dos vídeos. En el primero vamos a hacer un repaso a todo lo que nos ofrece Google Analytics, su panel de control y a movernos un poco por el.

Una vez nos hemos familiarizado con este panel que nos ofrece la herramienta de Google, vamos a meternos de lleno con la sección de audiencia. En el vídeo veremos, paso a paso, cada uno de las subsecciones con los casos reales de mis proyectos. Además, veremos que temas pueden llamar la atención y como podemos solucionarlo.

Audiencia

Y hasta aquí esta clase de hoy. Espero que estes de lleno en Google Analytics y empieces a analizar a tu audiencia. Te dejo deberes para que te pongas a ello 😉

  • Analiza los usuarios y las visitas a páginas de tu web del último año.
  • Compara con el año anterior (si tienes datos).
  • Analiza de dónde vienen tus visitas:
    • Geografía.
    • Tecnología.
  • ¿Qué porcentaje de visitas vienen de móvil? Y, ¿Cuántos de ordenador?

Una vez tengas esos datos, si te parece, compártelos conmigo desde el formulario de soporte de la intranet. Juntos los valoraremos.