Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
1. Introducción • Clientes Púrpura

1. Introducción

Vamos con la primera clase del Curso básico de Gutenberg en el que veremos una pequeña introducción del nuevo editor de bloques.

En esta primera clase haremos un pequeño repaso a lo que va a ser el nuevo editor visual de WordPress, sus características y funciones más interesantes.

Vais a ver que es un editor más minimalista, más sencillo y moderno. Veremos también las diferencias con el editor clásico.

Cada vez son más los plugins que están introduciendo sus propios bloques. De echo, en este curso también veremos algunos de estos plugins que nos permiten introducir más bloques.

¡Adios!