Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
#1. Instalación de Woocommerce | Curso de Woocommerce

1. Instalación de WooCommerce

En la primera clase de este curso veremos cómo instalar Woocommerce y porque hemos elegido este plugin para vender nuestros servicios como nutricionistas.

Como siempre, la primera clase de nuestros cursos es un poco más teórica que práctica. Hoy hablaré de porque hemos elegido este plugin para nuestra web y no otros que existen en el mercado.

Woocommerce tiene muchas ventajas con respecto a la competencia. Para empezar, ahora mismo esta desarrollado por la gente de Automattic, los mismos creadores de WordPress. Eso ya nos da una seguridad absoluta.

Además, este plugin de ecommerce tiene una gran comunidad detrás. Si buscas algo que hacer en Woocommerce, seguro que existe un plugin o se puede hacer mediante código.

Ya habéis visto que sencillo es instalar Woocommerce. No tiene mucho misterio. En las próximas clases veremos como crear productos y configuraremos todos los ajustes de la tienda.

Nos vemos la semana que viene con una nueva clase.

Hasta entonces,

¡Adios!