Warning: include(/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/sfwd-lms/vendor/composer/../stripe/stripe-php/lib/Stripe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/clientes.proyectopurpura.com/public_html/wp-content/plugins/ameliabooking/vendor/composer/ClassLoader.php on line 576
Curso de Canva • Clientes Púrpura - creación de webs para nutricionistas

Curso de Canva

Estado actual
No Inscrito
Precio
49€
Primeros pasos

En este nuevo curso de Canva vamos a aprender a utilizar esta fantástica herramienta de diseño para posicionar nuestra marca en cualquier plataforma social.

En este nuevo Curso de Canva Básico, vamos a aprender a utilizar esta herramienta de diseño, no profesional, para poder darle un estilo más personal a nuestra comunicación, a nuestra web, redes sociales, marca, logo, etc.

Con canva veremos cómo formar un buen logo, qué características debería tener, cómo elegir los colores de nuestra marca, las distintas tipografías, distintos formatos en función del fin de la imagen… ¡y mucho más!

El diseño y el estilo es fundamental para el posicionamiento de marca, toda imagen nos transmite una idea, todo color nos transmite una sensación, toda tipografía nos transmite una personalidad… Vamos a jugar con todas las herramientas disponibles para hacer que nuestra marca llegue y se posicione mejor en las mentes de nuestro público objetivo.

Aprenderemos sobre formatos, tamaños y uso de cada uno de ello según el objetivo marcado. Vamos a aprender a gestionar una buena visualización de perfil en Instagram, Facebook, Twitter, gracias a la herramienta Canva.

Por último, también aprenderemos los errores más comunes a la hora de diseñar una imagen, por qué deben haber espacios en blanco o “vacíos para que la imagen, y los ojos de quien nos mira, respire.

¿Qué incluye el curso?


4 clases y más de 1 hora y media de formación

Vídeo-tutoriales guiados a tiempo real

Soporte para dudas y preguntas sobre el curso